QUIENES SOMOS?

NIRVANA VIAJES, nace como un pétalo del proyecto Nirvana-Merida.com de Tarini Ma y Ram Das Batchelder. Nuestro enfoque principal, y lo que más nos gusta hacer, es crear viajes con motivos espirituales a la India y hacer de tu viaje una aventura inolvidable para ti, mostrándote templos, introduciéndote al hinduismo, presentándote Maestros, Gurúes y hermosos seres de luz y compartiendo un poquito de nuestra experiencia en la India con todos los que se animan a vivir algo completamente diferente. Ram Das y yo, estamos convencidos que la India es un país que todos debemos conocer. Ya que abrirá en ti un pequeño caudal de energía espiritual que te transformara.
NIRVANA VIAJES, también ofrece distintos tipos de tours,
con distintos enfoques, dándote la oportunidad que escojas la India que quieres ver y vivir.
También tenemos la capacidad de organizar viajes personalizados y al gusto del cliente ya que trabajamos directamente con"INCREDIBLE INDIA” departamento de turismo de la India y podemos organizar todo tipo de hospedajes, transporte, actividades únicas y traductores en la India.
Conócenos, amamos nuestro trabajo, y será un honor y una bendición poderte llevar a conocer nuestro país favorito: INDIA.

Tarini Ma Dagnino
Tarini Ma Dagnino nació y se crió en Mérida, Venezuela. A los 18 años se embarco en un grandioso viaje que la llevó a vivir en Estados Unidos, Europa y finalmente en la India, donde ha pasado más de 12 años. Aficionada al yoga Iyengar, a la meditación psíquica, y a la sanación energética, Tarini es la creadora y directora del proyecto Nirvana-Merida.com. Y hoy en día comparte su tiempo entre Venezuela y la India.


Ram das Batchelder
Ram Das  es estadounidense y ha vivido más de 22 años en la India en la presencia de una maestra Iluminada. También ha viajado extensivamente por el país y ha tenido la gran fortuna de conocer a muchos Santos y de ver muchos milagros. Dedicado a la meditación, es conferencista y autor de 3 libros para niños y una novela. Hoy en día pasa la mitad del año en Venezuela y la otra mitad en India.


OM NAMAH SHIVAYA!